Videos

Ultimos videos

PASTORURI PERU

CHIMBORAZO ECUADOR
un recorrido de mas de 45 km en camino de tierra 3 motos y solo el volcán unos de los mas alto del mundo amas de 5.000 msnm, mucho frío por la noche pero llegar al pie de semejante monstruo no tiene precio

"PANAMA"

COSTA RICA DURMIENDO EN LA CALLE
un poco de lo que es nuestro día a día hay muchas maneras de pasar la noche unas mas buenas que otras, pero no tiene comparación si estas acompañado de alguien mas... todo parece menos difícil y mas agradable acá eramos mucho jajja  pero donde duermen dos duermen 5 no =)

COSTA RICA SEGUNDA PARTE
bajando desde México llegamos nuevamente a Costa Rica esta ves entramos decididos a terminar de recorrer todas las rutas de este país.

EL SALVADOR SEGUNDA PARTE
un resumen de lo que fue nuestro paso de regreso por el salvador, visitamos muchos lugares y nos dimos la oportunidad de conocer mas en profundidad este país

TRABAJO EN UN COMERCIAL

GUATEMALA-TIKAL
soñar es genial pero poder hacer realidad los sueños es aun mas increíble tikal fue un lugar que te conecta con los inicios un lugar en el medio de la selva Guatemalteca que todavía resguarda nuestro pasado la identidad de latinoamerica.

BELICE
 no pudimos estar mucho tiempo en este país lo recorrimos en 3 días un resumen de las rutas hechas en estas tierras... nos hubiese gustado quedarnos mas.

MEXICO
 PORFIN LLEGAMOS A MEXICO!!! nos demoramos 2 años en llegar hasta acá un encuentro de emociones y sentimientos... el fin de un viaje por estas tierras inolvidables y el principio de otra etapa =)

GUATEMALA
 llegamos a las primeras puertas de Norte América ya todo cambia las culturas mayas están en todas partes, en sus comidas, su arquitectura y hasta en sus rasgos un país lleno de historias de los principios de latinoamerica... alegre y muy colorido con mucha influencia española...

NICARAGUA, HONDURAS Y EL SALVADOR
 lo recorrimos en una semana salimos desde Costa rica hasta Guatemala fuimos muy rápido al subir hacia Mexico

PANAMA
 llegar hasta acá fue muy difícil estas totalmente a la deriva del destino nos demoramos 24 días en llegar a la capital de los cuales 16 estuvimos navegando en el mar una aventura única increíble e irrepetible jajja nos llevamos los mejores recuerdos de este lugar porque para nosotros fue nuestra segunda gran prueba y lo superamos juntos, al llegar a panamá teníamos las puertas abiertas para recorrer todo Centroamérica!

COLOMBIA
... el problema con este país es que te quieras quedar... y como estamos viajando no podemos parar... que te atrapa? las personas sus paisajes,las comidas, su forma tan bonita que tienen de ser, viajamos por mas de 3 meses y siempre nos quedamos con ganas de mas un país maravilloso para conocer!

VENEZUELA
 un país maravilloso que al principio teníamos un poco de miedo y después se fue metiendo en nuestros corazones, para curtir de moto esta genial comenzando por la Gran Sabana, tiene islas, desiertos, selva y montañas todo tan cerca y con una ventaja única LA GASOLINA... 0,007 centavos el lito!!!! mas que increíble el paraíso!

BRASIL
 el primer país para recorrer era el doble de grande que el nuestro, sabíamos que iba a ser un gran desafío por el idioma y por su tamaño, entre las rutas que teníamos que recorrer tambien estaba el río Amazonas uno de los primeros obstáculo para enfrentar  juntos una gran prueba, que si la superábamos seriamos capas de cualquier cosa...y lo hicimos así que fueron mas de 6 meses en la rutas brasileras...

SALIDA DE ARGENTINA
 el 10 de julio del año 2011 decidimos que iba a ser la fecha para comenzar el viaje salimos de la ciudad de Eldorado Provincia de Misiones a las 15:30hs de la tarde rumbo a la vida rumbo a un sueño que en ese entonces todavía no sabíamos que tan difícil iba a ser solo pensamos en lo mejor que nos iba a suceder, nunca permitimos que el miedo se meta entre nosotros y nuestro viaje así que lo mas difícil ya estaba habíamos dado el primer paso...

PRIMER VIAJE CON MARIELA A BRASIL
 esto sucedió a un mes antes de comenzar el viaje todavía marcos iba a salir solo y fue en este viaje de 600 kilómetros, frio y mucha lluvia donde decidimos salir juntos...

MALETAS LATERALES
 un breve vídeo de como comenzamos a trabajar con las motos para prepararlas para la vuelta al mundo, todo lo hicimos nosotros con nuestras propias manos y acá esta el paso a paso y la transformación.